Rosario & Hirondelle

Ro Y Martin Civil en Alta-178Es sencillo, no hay mucho que decir cuándo se pueden ver las hermosas fotos que nos dejaste. Desde que conocimos tu trabajo hace unos años, siempre supimos que eras la indicada para retratarnos el día que tomaramos “la gran decisión” ya que al ver tus trabajos anteriores, notábamos que con cada imagen captada lograbas transportarnos a esas situaciones vividas por otras personas desconocidas para nosotros, pero que reflejaban tan claros sentimientos que llegaban a hacerse palpables a través de tu trabajo.

Un día finalmente llegó nuestro turno y así fue como supimos que no nos habíamos equivocado, decididamente eras la indicada, no sólo por saber captar la esencia de cada momento o bien estar pendiente de cada situación, sino porque tu compañía y energía también suman mucho a la labor que haces cómo fotógrafa… sin dudas, fuiste parte de nuestra fiesta.

Así pues, no nos queda más que agradecerte por esos momentos y sentimientos que supiste captar, asimilar y comunicar a través de tus lentes. Lo que nos dejas, es algo invaluable que siempre nos permitirá transportarnos a esa instancia tan hermosa de nuestras vidas. Así de fugaz, así de eterno… todo llega, todo pasa, pero tu trabajo nos va a quedar por siempre.

Merci, Merci, Merci!!! Y un beso grande de los dos…