Paola & Guillermo

¡Hermosas las fotos! aprovechamos el fin de semana largo para mostrárselas a nuestras familias, no falto creo que ninguna vocal en distintas entonaciones de parte de todos, ¡ooooooooooooo!, ¡aaaaaaaaaaaaaaa!, y muchas risas, por fin pudimos ver un montón de cosas que nos perdimos o a las que no pudimos prestarle atención ese día.
¿Sabes que yo estaba segura que iban a estar buenísimas?, ¡no lo dudaba!, porque nos encantan tus fotos y la calidez que tienen, ya las vimos muchas veces y cada vez nos damos cuenta de más detalles, caras, actitudes, colores y sobre todo reflejan a la perfección que fue el casamiento que siempre soñamos.
A lo mejor no llegas a darte cuenta que vamos a tener algo de Dolores para siempre, porque nuestras mamas van a tener tus fotos en sus mesitas de luz, vas a estar en nuestra casa y siempre vamos a acordarnos de vos.
Porque inmediatamente después de haberlas visto ya tuvimos que copiarlas en un pen drive para nuestros hermanos que estaban como locos, porque a quienes se las mostramos ya pusieron una foto que vos sacaste en su pic de contacto ¡y eso nos encanta!

No solo nos quedan las sensaciones vividas y el recuerdo de ese día sino también las imágenes con las que vamos a poder revivir lo hermoso que fue ese diciembre.
¡Un millón de gracias!