Finalmente cumplí el sueño de hacer fotos de un casamiento en la playa. Fue en Punta Sal, Pérou. Convocada por mi amiga Nelly, quien regaló a los novios las fotos de su boda.
Julie es una cantante increíble de nacionalidad americana y Gustavo un abogado peruano. Se conocieron por casualidad un día que Julie cantaba en un bar en Cusco y Gustavo se detuvo a escucharla. Desde ese entonces nunca más se separaron.
Los novios son super relajados y su casamiento no podía ser de otra manera. Al llegar los invitados, podían hacerse de una cerveza helada y de un abanico. Con los pies en la arena y conversando esperaron la entrada de la novia. La ceremonia fue super emotiva y dejó varios con los ojos llenos de lágrimas, incluida quien escribe este post. Cuando terminó la ceremonia ya era de noche y no pude hacer las fotos en la playa que había imaginado hace meses. Logré una y les di piedra libre a los novios para que disfrutaran de su fiesta y sus invitados. Había ya muchas imágenes bellas de ellos y sabía que luego haría otras más.


























